Política Portada rotador 

Estamos en nuestro derecho de entregar Fiats y Concesiones: Lozano

Aguascalientes, Octubre 12 (2016).-«Se han entregado algunas, están en su derecho la autoridad de hacerlo», respondió el Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, al ser cuestionado sobre los fiats notariales entregados a su ex Secretario de Gobierno, Diputado Plurinominal y concuño, Sergio Reynoso Talamantes, además del ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Fernando González de Luna.

Lozano de la Torre, asegura que nadie ha cuestionado la entrega de los nuevos fiats notariales «yo creo que no ha habido ningún cuestionamiento».

El ex Presidente del Poder Judicial también recibió Notaría
El ex Presidente del Poder Judicial también recibió Notaría

Tampoco con la entrega de concesiones de taxi «ni de algunas concesiones ni de las notarías que se esté haciendo un uso indebido del tema. Yo creo que eso no lo han escuchado», presumió.

Abundo que en el tema de los trabajadores del servicio de alquiler (taxi), se estudia detenidamente a quien otorgarla porque hay quienes están pensando en adquirirla para venderlas «estamos estudiando y buscando que a quienes se las demos, sean a gentes que han estado en el servicio público por muchos años y a gente que le sirva. Mucha gente piensa que recibir una concesión de taxi es para tenerla y venderla y lo que estamos buscando es que quien se le da la ejerza y la pueda sacar adelante».

Lozano de la Torre sobre el tema de un incremento a la tarifa de arranque de los taxis, consideró innecesario bajo el argumento de que «con la generación de tantos empleos y la derrama económica, el negocio de los taxistas se ha vuelto mucho mejor porque tienen mucha más gente que lo utiliza».