Política Portada rotador 

«La CEDH está cooptada por el Gobernador, responde LARF

Aguascalientes, Octubre 12 (2016).-«Por lo que boletinó la CEDH (Comisión Estatal de Derechos Humanos), quiero decir que lamentablemente la Comisión Estatal de Derechos Humanos que debiera defendernos, bajo el mando de Eduardo Martín Jáuregui, se encuentra cooptada por los intereses del gobernador y su equipo; por tanto ¿que podemos esperar de una resolución amañada?».

Expresó el ex Gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat a propósito del comunicado que envió a medios la defensora de las garantías individuales de los aguascalentenses en el sentido de que la detención de Reynoso Femat en el 2014 no violó sus Derechos como él se quejó ante la institución.

No cabe duda que hay alguien que mueve los hilos de la marioneta de los Derechos Humanos. Aclaro que no hemos sido notificados de una resolución definitiva. La queja sigue su cause. Y como siempre, la distorsión mediática y manipulada se hace presente, recrimina Reynoso Femat.

Agrega que afortunadamente hay instancias superiores para la defensa de sus derechos y advierte que hará uso de ellas.

Insiste en que su detención fue arbitraria. «Sin decir agua va, en tres horas armaron su teatro. Lástima que el representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien presume ser conocedor del Derecho, se dedique mejor a ser vocero en vez de estar interesado en el cauce de mi denuncia», remata el ofendido.