Para Acción Nacional no hay elementos que ameriten anular la elecciónElección 2016 Portada rotador 

Pan: Solo el PRI ve una anulación en la elección a Gobernador

Aguascalientes, Octubre 03 (2016).-“En el Partido Acción Nacional (PAN), estamos muy tranquilos pues no existen elementos para que se anule la elección, solo los del PRI lo ven así. Nosotros no tenemos nada que ver con el error que Instituto Estatal Electoral salió a aclarar el fin de semana pasado”, así lo manifestó el presidente estatal Paulo Martínez López, referente al computo de la elección a gobernador en el municipio de Rincón de Romos.

En dado caso, dijo, fueron los representantes de los partidos coaligados al PRI quienes no se percataron del fallo al capturar los votos, tanto que firmaron las actas de los cómputos distritales sin manifestar ninguna irregularidad. “Si no se fijaron no es problema de la autoridad, a nosotros no nos hicieron la balona; nosotros si capacitamos a nuestros representantes”.

En este sentido, el líder panista manifestó que “tenemos la certeza de que el tribunal electoral federal ratificará que Martín Orozco será el gobernador de Aguascalientes porque los ciudadanos ya eligieron, votaron por el cambio, y por un gobierno transparente y de resultados”.

Asimismo, Martínez López precisó que el tema no es materia de pruebas para la impugnación y aplaudió que la autoridad electoral haya tomado cartas en el asunto y realizado lo conducente, pero de ahí a que se altere el resultado, lo descartó tajante.

Por su parte, en el Revolucionario Institucional durante una rueda de prensa sin la presencia de las dirigencias coaligadas del Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, demandaron la renuncia de los Consejeros Electorales y amenazaron con llegar hasta las últimas consecuencias.

Los Representantes de la Mega Alianza "Aguascalientes Grande y Para Todos" ante el IEE se vieron sorprendidos, por eso hay firmas de conformidad, acusan en el tricolor
Los Representantes de la Mega Alianza «Aguascalientes Grande y Para Todos» ante el IEE se vieron sorprendidos, por eso hay firmas de conformidad, acusan en el tricolor