Política Portada rotador 

Ayotzinapa, a dos años la herida sigue abierta: @FHerreraAvila

Ciudad de México, Septiembre 27 (2016).-Ayotzinapa es una herida que sigue abierta, por los constantes errores que minaron la credibilidad de la Procuraduría General de la República, afirmó el senador por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila.

Lamentó que a dos años de la desaparición de los 43 normalistas, no se sabe aún qué pasó y el gobierno está pensando en repetir el peritaje al anunciar que se ampliará la investigación para esclarecer los sucesos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

“Los errores minaron la credibilidad de la PGR, por lo que cualquier explicación por venir será puesta en duda por los padres” de los jóvenes, destacó.

El país requiere de instituciones sólidas que ofrezcan versiones definitivas, creíbles, ciertas y claras y no verdades históricas que se desvanecen ante la más mínima evidencia.

El coordinador de los senadores del PAN hizo notar que Ayotzinapa confirma, una vez más, que el gobierno del presidente Peña Nieto “no puede” con la responsabilidad entregada por los mexicanos.