Balcón Portada rotador 

Sería @FHerreraAvila el Coordinador de Campaña de @RicardoAnayaC

FERNANDO HERRERA ÁVILA, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el senado de la república, se perfila como el panista de Aguascalientes que coordine los trabajos de la contienda interna entre Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Gustavo Madero y Rafael Moreno Valle.

PARA LOS INCRÉDULOS UNA MUESTRA «@RicardoAnayaC es el #Presidente más exitoso que ha tenido el Partido. Debemos mantenernos en unidad», mencionó en su cuenta de Twitter Herrera Ávila este día, a propósito de la entrevista con Carlos Loret con tres de los principales presidenciables de Acción Nacional en el 2018.

MARGARITA ZAVALA, Rafael Moreno Valle y Gustavo Madero, hicieron un llamado al dirigente nacional, Ricardo Anaya, para que defina si buscará la candidatura presidencial del PAN o no.

«HOY EL #PAN ES EL PARTIDO más fuerte de cara al 2018. Antes hay que atender el 2017: #Edomex #Coahuila y #Nayarit», comentó en otra publicación Herrera Ávila quien fuentes cercanas a este diario digital, señalan que está más que puesto para responder al llamado que en su momento le haga Anaya.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-14-22-30 captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-14-22-36