Política Portada rotador 

Desaparecen web con audio escándalo en contra de Martín Orozco

Aguascalientes, Septiembre 09 (2016).-Desaparece portal de internet creado 24 horas antes de divulgar una noticia -tendenciosa- para tratar de deslegitimar la imagen del gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval a semanas de que el TRIFE resuelva la impugnación en Aguascalientes.

Lo anterior, luego de que el presidente del PAN, Paulo Martínez López denunciara que el PRI fabricó un portal de noticias falso para difundir audios editados y fabricados en los que dos presuntos empresarios narran un supuesto acto de corrupción, en el que intentan involucrar a Orozco Sandoval.

Paulo Martínez afirmó que esto constata el acto desesperado del Revolucionario Institucional por afectar la imagen pública de quien será el próximo gobernador del estado de Aguascalientes.

“Decirte que se trata de una grabación montada, con actores que están siguiendo un guión; diseñado por alguien que únicamente están interesados en dañar la imagen de nuestro gobernador electo”.

“Y yo pudiera suponerte por los tiempos que en día están corriendo, se trata de una baja y oscura estrategia del PRI que sigue más interesado en estar lanzando patadas de ahogado que en respetar la decisión de los ciudadanos y permitir que los procesos de transición y bienestar de los ciudadanos de Aguascalientes se lleven de manera tranquila”.

“Nos dimos a la tarea de googlear en las redes Xfarma y no existe ninguna información, ningún registro de actividad, no hay nada. Vemos que en este caso, hasta para construir mentiras son chafas. Con esto se demuestra una desesperación y un nulo respeto a la dignidad y sobre todo una obsesión con el poder.”

Al cierre de esta edición desapareció el blog donde montaron la noticia difamatoria, y se añade carátula de la misma.

El Gobernador electo Martín Orozco, reiteró su compromiso con la transparencia, la lucha contra la corrupción y la participación ciudadana, recordó que el próximo contralor del estado será designado por el sector empresarial y organizaciones de la sociedad civil, para darle libertad de actuación contra los malos funcionarios.

“En mi gobierno no habrá espacio para la corrupción e impunidad”, afirmó el panista.