Política 

Llamará PAN a cuentas a Peña Nieto: @FHerreraAvila

Ciudad de México, Septiembre 06 (2016).-El senador por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila, anunció que en breve enviará al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, una invitación para intercambiar puntos de vista con senadores del PAN, en torno a los últimos acontecimientos en materia de política internacional.

Ante la indefinición surgida a raíz de la visita del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y la negativa de la aspirante demócrata Hillary Clinton a la invitación del mandatario mexicano, la bancada panista acordó que en breve enviará una misiva al Ejecutivo federal.

Herrera Ávila dijo que Acción Nacional confía en el diálogo como método para encontrar soluciones conjuntas y actúa como oposición responsable para el bien del país.

El coordinador de las 38 senadoras y senadores de Acción Nacional explicó que la decisión de sostener este encuentro con el Presidente de la República se sustenta en el hecho de que, en estos momentos difíciles que atraviesa el país, los intereses de la nación se encuentran por encima de los partidos.