Política 

Delegado priista de SEGOB, pide mesura a las críticas contra EPN

Aguascalientes, Septiembre 04 (2016).-Llama la Secretaría de Gobernación Delegación Aguascalientes a frenar ataques contra la figura presidencial, su titular, Armando Romero pidió respeto y mesura en redes sociales pues considera un riesgo de desestabilización el comportamiento actual de la ciudadanía.

Regular las redes, reconoce el funcionario, es prácticamente misión imposible y atentaria contra la libertad de expresión.

Ante ello, reconoció que no queda otra más que llamar a la prudencia de los usuarios de redes sociales.

Desde su época estudiantil fue dirigente juvenil presidiendo la sociedad de Alumnos durante su educación secundaria y preparatoria.

Sus conciudadanos lo llevaron a ocupar en 1971, el puesto de Diputado Suplente en la XLVIII Legislatura del Estado. Al año siguiente es Director juvenil del Comité Directivo Estatal del PRI. Y en 1973 Secretario General y fundador del Movimiento Estatal de la Juventud Nacional Revolucionaria en Aguascalientes. En esa misma época es becado por el Instituto de Capacitación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Cd. De México.

En 1981, recibió en la ciudad de Londres, Inglaterra, un curso sobre Planificación pata el desarrollo y Administración Pública en London School of Economics and Political Sinces”.

Para 1983 es designado Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, ocupando posteriormente la Presidencia de su partido.

En 1986 es electo Diputado por el I Distrito Local Electoral, Presidiendo la gran Comisión y Coordinación de la LIII Legislatura Estatal.

En 1989, resultó electo Presidente Municipal de Aguascalientes, durante el Gobierno Constitucional de Miguel Ángel Barberena Vega.