Portada rotador Sin categoría 

Lanzan campaña contra libros promoviendo desviaciones sexuales

Aguascalientes, Agosto 28 (2016).-Surge la campaña «No te metas con mis hijos». Con ella, padres de familia se oponen a contenidos de libros de texto y programas que «pretenden adoctrinar a los menores para que vean cómo algo normal las uniones entre personas del mismo sexo, el transexualismo, el autoerotismo», y lo que denominan una amplia gama de desviaciones sexuales.

En el documento informativo que circula advierten que se pretende llegar al extremo de hacer sesiones académicas en las que se vestirá a los niños de niñas y viceversa para mostrarles que es una opción cultural.

«Habrá baños transgénero para que cada quien entre al lugar donde se sienta identificado y una oleada de maestros transexuales», reza el documento que recaba firmas electrónicas contra la iniciativa Presidencial.

Se pronuncian también en contra de la autorización del cambio de género en documentos como pasaportes, el divorcio express y la legalización de adopciones de parejas homosexuales; las firmas electrónicas reunidas serán enviadas a la Presidencia de la República.