Política Portada rotador 

Pide PRD al PRI y PAN dejar trabajar a los tribunales

Aguascalientes, Agosto 15 (2016).-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en voz de su Presidente, Emanuelle Sánchez Nájera, exhortó a sus homólogos del Revolucionario Institucional y Acción Nacional, para que dejen hacer el trabajo a los magistrados en el tema de las impugnaciones a los resultados de la contienda para Gobernador.

Hoy en su tradicional rueda de prensa, la dirigencia del sol azteca, pidió serenidad y calma a los actores involucrados, para que dejen que las instancias competentes hagan su trabajo sin presiones de ningún tipo y que su resolución no sea desacreditada a quien no le favorezca.

“Desde aquí el llamado al PRI y PAN es para que dejen hacer su trabajo a los tribunales en el tema de la impugnación, dejemos que la impugnación siga su cauce, no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue, no sean desesperados, pronto tendrán un fallo, no corran prisas”, manifestó Sánchez Nájera.

El líder local del perredismo, recordó a los tricolor y albicelestes, que en efecto, es un derecho a impugnar pero les recordó que el proceso tiene tiempos también, mientras eso ocurre, en Aguascalientes hay muchos temas por los cuales trabajar, tal es el caso de la cuota cero para estudiantes, entre otros asuntos legislativos que si está en manos de las instancias locales, apuntó el declarante.

“Hace falta voluntad política, hay temas que mediáticamente les han sido atractivos tanto al PRI como al PAN, se dictaminaron y se llevaron a la tribuna, dejando en claro que hay prioridades de los legisladores con mayoría, que juegan de acuerdo al momento político; un ejemplo claro es el caso de la eliminación del fuero”, subrayó Emanuelle Nájera.

En tema aparte lanzó un llamado al Jerarca de la Iglesia Católica para qué deje de politizar temas políticos que no le competen y otros relacionados con la sexualidad por ejemplo, le recordó que no abonan sus declaraciones a una entidad donde los temas son fácil de hacer virales y crear con ello inestabilidad política.