Política Portada rotador 

Reclaman a Jorge López la plaza para el W

Aguascalientes, Julio 15 (2016).-Una nueva grabación y conversación de WhatsApp ahora del Diputado Federal panista, Jorge López Martín, vincula la relación entre el -W- y la campaña en Aguascalientes del Partido Acción Nacional (PAN), en especial con el candidato a la gubernatura Martín Orozco Sandoval, esta vez, una voz masculina exige a Jorge López Martín intervenga en temas monetarios y de venta de mercancía.

El hombre al otro lado del teléfono, dice ya no tener gas por lo que urge «amarrar a todos», añade que es para tener bien a W luego de que Orozco Sandoval no pudo meter orden con el alcalde capitalino emanado de su Partido, Toño Martín del Campo, para que los policías preventivos dejaran vender su mercancía.

El inconforme quien le advierte a López Martín que W ya no aportará más para la campaña, le pide que también involucre en el tema a la candidata a la alcaldía, Tere Jiménez, la cual decide no acceder. En contra parte, le hace saber que el regidor del PRI en el Cabildo de la Capital, Federico Domínguez Ibarra, solicitaba un 50% por adelantado y Heriberto Gallegos, un personaje cercano a la campaña de Orozco Sandoval en los municipios del interior, solicitaba «dos kilos en lugar de uno», y que Luis Armando Reynoso «ya se hizo pendejo».

En la grabación, Jorge López Martín le pide al interlocutor no escribir ese tipo de mensajes porque le pueden acabar su carrera política ya que su comunicación está intervenida. La plática y conversación fue entre el 26 y 28 de mayo.

La primer semana de mayo del presente año, segundo mes de campaña, se filtró un plática en la que se involucra a Martín Orozco con el W.

Jorge López Martín respondió que el conductor de INFOLINEA, José Luis Morales, quien difundió el audio e hizo pública la conversación en WhatsApp, se trae un tema personal hacia su persona y consecuencia de que los resultados electorales del pasado cinco de junio no favorecieron a la Candidata a Gobernadora del PRI, y adelantó que prepara una respuesta de carácter legal.