Política 

El GPPAN podrá el ejemplo en la próxima legislatura: @Paulomartinezl

Aguascalientes, Julio 12 (2016).-El dirigente Paulo Martínez López, se reunió con los diputados locales electos que integrarán el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIII legislatura, para la conformación del plan de trabajo.

En la reunión, el presidente del PAN manifestó que “tenemos una nueva oportunidad para marcar el rumbo de Aguascalientes; en Acción Nacional, no debemos dar un paso atrás en el trabajo para lograr un mejor Estado para todos”.

Además, Martínez López llamó a los nuevos representantes a conducirse con unidad y respeto hacia el resto de los poderes y enfocarse en dar los resultados que la población merece, pues gracias a su confianza el PAN tendrá la oportunidad de escribir una nueva historia para Aguascalientes.

“El diálogo, los consensos y el respeto son la clave para que nosotros como GPPAN trascendamos frente a la sociedad. Nuestro trabajo tiene que estar fundamentado con la preparación constante y una comunicación efectiva”, dijo.

Finalmente el presidente de los panistas convocó los trece próximos Diputados, a trabajar con toda su pasión y entrega para dar ejemplo en el ejercicio legislativo.

Por su parte, los próximos diputados hicieron el compromiso de trabajar de la mano con la institución en pro de los aguascalentenses, así como darle seguimiento a los temas pendientes que deje la actual legislatura.