Policiaca Portada rotador 

Policías cerveceros no son de Calvillo

Aguascalientes, Mayo 24 (2016).-La Administración Municipal que encabeza el panista, Javier Luévano Núñez, aclara en un comunicado de prensa que la imagen de preventivos que circuló en redes sociales principalmente, donde se observa a dos elementos de Seguridad Pública tomando cerveza, no corresponde a elementos de este Ayuntamiento como algunos intentaron hacer creer.

El Gobierno Municipal señala que se trata de uniformados con sede en Guadalajara, Jalisco, y que la foto que circula, corresponde a una negociación de la Colonia Oblatos de la tierra tapatía, de acuerdo con testimoniales de varios usuarios de la web.

Los testigos aseguran además que la imagen no es nueva y que tiene varios años circulando por la internet, por lo que Luévano Núñez descarta categóricamente que se trate de policías de su territorio. Resalta que incluso el uniforme no corresponde a sus preventivos.

Con lo anterior y aclarado el tema, el primer edil consideró que se trató de una campaña que intentaron fuera negativa con el propósito de desacreditar su mandato y de paso la imagen de la corporación de la cual acotó, cuenta con todo su respaldo cuan do se trata de una campaña de estas características.