Sin categoría 

Gaytán: El PRD dará la sorpresa el cinco de junio

Aguascalientes, Mayo 23 (2016).-Candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no declinarán por nadie, por el contrario, el proyecto está más firme que nunca y con resultados muy positivos, declaró la Diputada Federal por esta fuerza política , Cristina Gaytán Hernández, de visita proselitista por la entidad.

La legisladora del sol azteca, subrayó que contrario a la campaña de desprestigio que se trae Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, el PRD es la institución que desde el comienzo, abanderó un proyecto de compromisos y propuestas a favor de los ciudadanos.

La guerra de descalificaciones para denostar, señalar y acusar solamente, no abona en nada al proceso electoral, abundó, “nuestras promesas de campaña no pararán el cinco de junio, tal es el caso del Transporte (Tarifa Cero) para estudiantes y tercera edad, las jornadas cívicas y el cine en tu colonia, estas llegaron para quedarse “, añadió Gaytán Hernández.

Consideró que la estrategia del PRIAN (aventar la piedra y esconder la mano), solo ahuyentan al electorado, el PRD acotó, mantendrá la campaña con todos sus candidatos y la campaña de propuestas “una campaña distinta porque la gente hoy día ya sabe quienes son los candidatos de la ideas”.

Vamos muy bien y nada nos hará cambiar nuestra estrategia de campaña, esto no es nuevo, no se trata de un proyecto solo de campaña, se trata de un trabajo cotidiano y de muchos años atrás, resaltó la representante federal en la Cámara de Diputados.

Finalizó advirtiendo que la descalificación, la agresividad política, y un ambiente tenso como el que se vive en Aguascalientes no favorece a la democracia, lejos de beneficiar perjudica, porque polarizar una elección aleja de las urnas al electorado, estrategia que tal vez sólo a ellos les convenga, sentenció.