Elección 2016 Portada rotador 

Evita Gobernador responder a quienes critican los sueldos de Aguascalientes

Aguascalientes, Mayo 22 (2016).-El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, evitó entrar en una guerra de declaraciones con aquellos candidatos principalmente que cuestionan los sueldos de la clase trabajadora de la entidad, sobre todo en la industria manufacturera.

Cuestionado sobre las posturas antes mencionadas y la economía local, el titular del ejecutivo adelantó que será después del día de la elección (cinco de junio) cuando responderá.

«Yo creo que me voy a reservar mis opiniones hasta el día después de las elecciones, para que no digan que estamos tratando de influir. Si me lo permiten el día 6 nos damos una platicadita», respondió Lozano de la Torre al ser entrevistado sobre el particular.

Cabe destacar que uno de los actores políticos que más ha enfatizado en la necesidad de elevar las remuneraciones económicas de los trabajadores es la abanderada de su Partido, Lorena Martínez Rodríguez.

Sobre la jornada electoral, expresó que Aguascalientes va bien, independientemente de algunas descalificaciones, resaltó que hay un escenario de gobernabilidad.

Estamos muy cerca. El llamado a la ciudadanía para que acuda a votar pero también que se reflexione bien sobre los candidatos y sus propuestas para que Aguascalientes continúe en el rumbo del crecimiento, de la seguridad, de la educación, de la generación de empleos y el crecimiento de la economía, acotó.