Elección 2016 Portada rotador 

La promoción de bolsa de trabajo será institucionalizada: @TereJimenezE

Aguascalientes, Abril 29 (2016).-Porque el municipio juega un papel determinante en la promoción del trabajo, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, aseguró que en su gestión, todos los jueves serán de bolsa de empleo.

«Vamos a convertirnos en ese vínculo entre quien busca y ofrece un empleo, seremos intermediarios con los empresarios y la ciudadanía para que se genere una dinámica más organizada y confiable que favorezca la economía de la cuidad».

El esquema será inicialmente en las propias instalaciones del ayuntamiento, todos los días jueves con un formato similar al miércoles ciudadano, sin embargo, Tere Jiménez no descartó que en una etapa posterior, este ejercicio se pueda realizar con recorridos itinerantes por las colonias.

«Iniciaremos en el palacio municipal que es la casa del pueblo, qué mejor que ahí para que la ciudadanía sienta el respaldo de las autoridades al momento de buscar una opción de trabajo con seriedad y con confianza».

La abanderada blanquiazul confirmó que se realizan reuniones con representantes de sectores productivos de Aguascalientes para poder generar una dinámica bien estructurada.

Los comentarios están cerrados.