Elección 2016 Portada rotador 

Con honestidad, experiencia y capacidad, haremos un mejor Gobierno: @doctorriosalba

Aguascalientes, Abril 29 (2016).-José de Jesús Ríos Alba, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos”, manifestó que la prefencia de los ciudadanos la ha ido ganando con una trayectoria de vida basada en la honestidad, valor fundamental que la gente demanda a los gobernantes.

Apuntó que la creciente preferencia del electorado durante las 4 semanas de campaña es el resultado de ser un candidato honesto y de contar con una clara visión de gobierno, que ha ido presentado a los aguascalentenses.

El candidato a la alcaldía capitalina dijo que “las personas me han expresado que quieren gobernantes honestos que les generen confianza, la confianza que han ido perdiendo por culpa de malos gobiernos”.

En un recorrido por las colonias STEMA y Santa Anita, el doctor Ríos señaló sin embargo que no bastan las buenas intenciones, sino que se requiere de experiencia y capacidad para poder dirigir los destinos de un municipio.

“Como Coordinador de Delegaciones y como también como Delegado en Jesús Teherán conocí los problemas de los aguascalentenses y sé como resolverlos, sé lo que tengo que hacer y cómo hacerlo”, apuntó.

Dijo que para el no es una sorpresa el resultado de las recientes encuestas que lo colocan a la cabeza de las preferencias electorales, pues la gente que saluda a diario en la calle, en los mercados, las colonias y las empresas, le han expresado su apoyo para que sea el próximo Presidente Municipal de Aguascalientes.

Ríos Alba afirmó que él no es un producto de la mercadotecnia, y quienes lo conocen saben que durante toda su vida se ha conducido con honestidad, no sólo como profesionista o docente, sino en los cargos públicos que ha desempeñado en el municipio de Aguascalientes y como Diputado.

Lo anterior dijo, ha hecho que cada vez más ciudadanos le manifiestan su confianza y respaldan su proyecto, pues saben que es una persona honesta, con experiencia y capacidad para ser el Presidente Municipal que Aguascalientes merece.

Los comentarios están cerrados.