Política Portada rotador 

Gobiernos panistas impulsores del combate a la pobreza, impunidad y desigualdad: @Paulomartinezl

Aguascalientes, Abril 29 (2016).-En la XXXVII sesión de la Asociación Nacional de Alcaldes, A.C, el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, habló sobre los proyectos exitosos que se han construido en todo el país, comenzando por nuestro estado en donde los alcaldes de extracción panista han consolidado desde abajo gobiernos que verdaderamente han combatido “los grandes males que nos aquejan como la desigualdad, la pobreza y la impunidad, esas han tenido una solución efectiva, por eso debemos comenzar desde lo local, desde nuestra casa, que en este caso es el municipio”.

El dirigente panista manifestó que dicho trabajo ha sido arduo pero se ha dificultado aún más debido a las condiciones adversas que atraviesa el país y que lamentablemente golpea directamente a las administraciones municipales.

En este sentido, Paulo Martínez reconoció el trabajo realizado por el presidente de la ANAC, Isidro López Villareal, Alcalde de Saltillo, de sus vicepresidentes, sus Directivos y en general a todo el personal, ya que su función ha sido trascendental para que hoy nuestros municipios tengan un mejor funcionamiento.

Referente a la situación actual que vive nuestro estado que está inmerso en un proceso electoral, mencionó que es prioritario retener las actuales alcaldías (Aguascalientes, Calvillo y Jesús María), en donde en términos generales las tres han sido bien evaluadas por la ciudadanía; sin embargo, es fundamental poder ganar la elección este 5 de junio con el mayor número de presidencias municipales, así como la mayoría de las diputaciones locales.

Por eso, dijo “hoy en Aguascalientes estamos trabajando muy duro con propuestas concretas para obtener la simpatía de la ciudadanía con gobiernos humanistas como ha puesto el ejemplo Acción Nacional”.

“Lo hasta hoy propuesto por Martín Orozco se encuentra perfectamente en sintonía no únicamente con las necesidades sociales que han resultado de los recorridos constantes por todos los rincones del estado, sino que además están muy bien alineados a las plataformas y a la visión humanista del PAN”.

Concluyó el hecho de no contender en esta elección en alianza, vino a fortalecer al partido, pues nos ha permitido salir más unidos y con objetivos mucho más claros, lo que se deberá traducir en una victoria este 5 de junio”.