Balcón Elección 2016 Portada rotador 

Descubren al Administrador del ICA en campaña de Mega Alianza

LUIS RAÚL GONZÁLEZ DE LUNA, hermano del Ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), Fernando González de Luna a quien Luis Armando Reynoso lo acusa de servil y entreguista al Gobierno de Carlos Lozano de la Torre, fue descubierto en la campaña de la Mega Alianza -Aguascalientes Grande y para Todos-.

EL POLÉMICO ADMINISTRADOR del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), fue captado en primera fila durante un evento de la candidata a Gobernadora, Lorena Martínez Rodríguez, cuando su fuente de trabajo se la debe al actual mandatario, Carlos Lozano de la Torre, enemigo político de Martínez Rodríguez.

EL FUNCIONARIO ESTATAL abandonó su horario laboral para acudir al evento en el Museo Descubre de tal suerte que la abanderada priista lo viera y con ello ganar su confianza para que de ser la ganadora, lo asigne a él al frente del Instituto Cultural de Aguascalientes.

GONZÁLEZ DE LUNA no es la primera vez que lo hace, en 2013 también desatendió sus obligaciones de servidor público para acudir a eventos del entonces candidato a la alcaldía capital, Francisco Chávez Rangel, en ese entonces hasta cargaba con acarreados (trabajadores de la dependencia) a quienes naturalmente distraía de sus funciones para hacer bola y actuar como protagonistas.

CABE DESTACAR QUE este polémico empleado de la administración estatal, es uno de los que tienen récord de personal despedido en el sexenio de Lozano de la Torre, uno de los últimos más comentados tiene que ver con Pilar Ramos, responsable de Teatros a quien culparon luego de que en una presentación de Jorge Ortiz de Pinedo en el Teatro Aguascalientes subieran al escenario a los panistas, Martín Orozco Sandoval y Toño Martín del Campo.

EL FUNCIONARIOS se debería preocupar más por regularizar la antigüedad laboral de varias, varias personas que tiene al menos dos años de diferencia entre la fecha de ingreso que registra la dependencia con la que tiene el ISSSSPEA (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores Públicos del Estado), eso sí lo agradecerían sus subordinados a quienes resulta ser que tiene por ejemplo 14 años laborando en el ICA, sin embargo ante ISSSSPEA se le reconocen solamente 12, por poner un ejemplo. Hay casos en los que ya trabajadores se pueden jubilar no obstante ante el ISSSSPEA no cumplen los años requeridos por culpa de ese «error».