Balcón Elección 2016 Portada rotador 

Sufre de alzheimer Jesús Medina y el PT

JESUS MEDINA OLIVARES, ex priista y hoy petista sufre de alzheimer, durante años que el Partido del Trabajo (PT) no tuvo relación electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó todo tipo de críticas incluyendo a la hoy candidata a Gobernadora por su Partido, el Verde Ecologista, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional, Lorena Martínez Rodríguez.

¿QUÉ LE PASÓ a Jesús Medina y a la Dirigencia Local del Partido del Trabajo?

EN MAYO DE 2014 recriminaban las políticas económicas del Gobierno Local y Federal, ambos emanados del PRI, en Junio del mismo año repudiaban el sueldo de Lorena Martínez como Procuradora del Consumidor, los calificaron de ofensivos y exagerados, en Junio del año en cuestión, criticaron severamente los niveles de pobreza que tenía la entidad bajo el mandato del priista, Carlos Lozano de la Torre, ¿cuánta pobreza podremos soportar?, se preguntaban en ese entonces.

EN SEPTIEMBRE DE 2014, también dijeron que la clase trabajadora sería la más afectada con las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, Presidente de México por el Revolucionario Institucional, Partido Aliado del PT este año a nivel estatal. En Abril del mismo año acusaron y culparon al Gobierno de EPN al asegurar que la clase trabajadora en México se encontraba en un estado de vulnerabilidad.

EN OCTUBRE DE 2013, Jesús Medina Olivares señaló a Lorena Martínez como una alcaldesa priista de doble moral por el tema de las vinaterías (Licores Alameda) propiedad de la familia; en Agosto del año en cuestión los petistas en voz de Medina Olivares señalaron que «el PAN, palero del PRI y Enrique Peña».

TODO LO ANTERIOR PARECE se le olvidó al Partido defensor de las causas justas y hoy día se convierte en comparsa de los que tantas críticas le merecieron.

Los comentarios están cerrados.