Policiaca Portada rotador 

¡Como han pasado los años!

Aguascalientes, Abril 14 (2016).-Julio 01 de 2011, hace cinco años todo era miel sobre hojuelas como dicen en el rancho, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, entregaba previo a su partida a Monterrey un reconocimiento al entonces responsable de la Décimo Cuarta Zona Militar, al también General Eduardo Bahena Pineda. Hoy nada es igual, el celo profesional ha marcado una raya muy notoria.

Personal directivo y operativo encabezado por Hidalgo Eddy, entregó un reconocimiento a Bahena Pineda tras reconocerlo como su amigo y un General entregado en todo el sentido de la palabra a trabajar para la tranquilidad de nuestro estado. Hoy los militares aprovechan cualquier momento para mandarse indirectas muy directas.

Hace seis años Rolando Eddy se derretía en elogios para el titular de la Zona Militar, aseverando que era materialmente imposible describir solamente con algunas palabras al “hombre, al amigo que contribuyo para que el estado recuperara la tranquilidad”, ¿qué habrá pasado después?.

Antes de su partida como el manda-más de la XIV zona militar, el General Hidalgo Eddy quien tenía tres años al frente de la SSP con el entonces Gobernador panista, Luis Armando Reynoso Femat, en forma de agradecimiento y reconocimiento a la disposición que siempre mostró Eduardo Bahena, entrego una placa como distinción al funcionario que siempre mantuvo su interés para que el estado en el que vivimos gozara de la tranquilidad que ahora prevalece.

Lo describió como una persona pendiente de las necesidades de su personal y de la 14ava zona militar, entregado a su labor sin importar el sacrificio de la convivencia familiar como ya es costumbre en un militar, además, siempre reitero que siempre estuvo dispuesto a trabajar en coordinación en busca de los lineamientos que contribuyeran al avance en la consolidación de la seguridad.

¿Qué habrá pasado?, hoy día la Policía Estatal hasta desconoció a Eddy en una visita que hizo a la entidad.

Foto: Ultra