Balcón Elección 2016 Portada rotador 

@almahildam analiza impugnar triunfo de @TereJimenezE

ALMA HILDA MEDINA PRECANDIDATA perdedora en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para votar por la candidata a la alcaldía de Aguascalientes en la que resultó favorecida su contrincante, Tere Jiménez Esquivel, podría impugnar el resultado final, inicialmente lo haría ante los organos interno del albiceleste y de no ser escuchada o bateada, lo haría ante los tribunales.

FUENTES CERCANAS alchileaguascalientes.com, revelan que Hilda Medina determina con un equipo de abogados en la materia electoral si la impugnación será directamente en contra de la planilla de Jiménez Esquivel la cual fue modificada de última hora, u otras incosistencias que asegura, echarían abajo el sufragio panista del pasado domingo.

POR LO PRONTO este miércoles al filo de las ocho de la mañana Alma Hilda Medina tiene contemplado hacer llegar vía sus redes sociales un mensaje de gratitud a todos y cada uno de los panistas que confiaron en su proyecto, y que le dieron casi la mitad de los sufragios en la jornada dominical.

EL TEMA DE UNA posible aceptación a la candidatura por el décimo distrito local hoy por hoy sigue descartada aunque en política, todo, todo puede ocurrir.