Elección 2016 Portada rotador 

Jiménez, Mata y Valdivia serán los candidatos del PAN en la Capital, Jesús María y Calvillo

Aguascalientes, Marzo 06 (2016).-Las candidaturas panistas en los municipios de Aguascalientes, Calvillo, Jesús María y San Francisco de los Romo, serán representados por Tere Jiménez Esquivel, Adán Valdivia, Noel Mata y Beatriz Montoya.

El presidente del CDE (Comité Directivo Estatal), Paulo Martínez López, informó que de acuerdo a los números preliminares de la elección interna de este día presentados por la Comisión Electoral Organizadora en Jesús María, Noel Mata ganó con el 58 por ciento de los votos; en Calvillo, Adán Valdivia con el 80%, en tanto Teresa Jiménez Esquivel de Aguascalientes obtuvo el 58%.

Los distritos serán representados por:

María Teresa Cruz Medina (II), Yosef Enrique Guirao Vega (III), Moi de Luna Martínez (IV), Salvador Pérez Sánchez (V), Gustavo Baez Leos (VI), Claudia Guadalupe de Lira Beltrán (VII), Francisoc Martínez Delgado (VIII), Norma Zamora Rodríguez (IX), Juan Guillermo Alaniz de León (XI), Jesús Guillermo Gutiérrez Ruiz Esparza (XIV), Ivett Eudave Delgado (XVI), Martha González Estrada (XVII) y Raymundo Durón Galván (XVIII).

En el caso de las demarcaciones restantes, la próxima semana habrá designación por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

A partir de ahora, la Comisión Organizadora deberá validar y enviar los resultados a la Comisión Nacional de Elecciones para que ésta emita un acuerdo de validez de la elección los próximos días.