Política Portada rotador 

Por fin se verán las caras Luis Reynoso y José Luis Morales

Aguascalientes, Marzo 03 (2016).-El Ex Gobernador Panista, Luis Armando Reynoso Femat, dio a conocer que este viernes habrá una audiencia en la que por fin tendrá de parte de una autoridad federal el derecho de réplica que le ha negado el conductor del noticiario INFOLINEA, cuyo conductor es José Luis Morales Peña, el cual se ha cansado de calificar de ladrón, bandido, ratero, entre otras cosas a Reynoso Femat.

Acá el texto integro de lo anunciado por LARF:

Estreno la nueva Ley del Derecho a Réplica con mi amigo, aunque me odie, José Luis Morales. Este próximo viernes 4 de marzo nos veremos la cara a las 9:00 horas en el Juzgado Primero de Distrito del Poder Judicial Federal, para que sea una máxima autoridad -NO de Aguascalientes- quien le obligue a darme el espacio en su programa para que por fin comience a aclararse tanta mentira y ofensa que se ha hecho en mi contra, particularmente por ese conductor.

Que no se confundan, yo no soy hombre de venganzas ni de violencia sino de hablar de frente. No fue hasta esta nueva oportunidad legislativa, que me permitirá ir precisando tanta calumnia que han dado como verdad algunos medios y conductores cooptados por el gobierno.

No estoy demandando al conductor. Respeto la libre expresión. Sólo estoy exigiendo un derecho que tengo y que siempre me ha negado.

Que nadie los engañe, tampoco existe esa buena voluntad que José Luis Morales dice tener al aire pero que a la hora de la verdad, me niega los espacios.

Será mi primera intervención de otras más que vienen. Y mientras más me difame y me ofenda, estaré recurriendo a la ley. Si es el caso de alguno de ustedes mis amigos de Facebook, les recomiendo recurran al derecho de réplica.

Comenzamos a respirar mejores tiempos en la democracia. Les estaré comentando como nos fue y escúchenme pronto con una verdadera bomba de noticias mías sin distorsión!!!

Foto: Metropolitano

Los comentarios están cerrados.