Elección 2016 Portada rotador 

Sigo firme, yo no declino ni me rajo: @AdolfoSuarezR

Jesús María, Febrero 29 (2016).-El Precandidato a la alcaldía de Jesús María por el Partido Acción Nacional (PAN), Adolfo Suárez Ramírez, aclaró a la militancia de Acción Nacional que llegará hasta el final de la competencia interna, y que por ningún motivo está pensando renunciar o declinar a favor de nadie como se ha querido hacer creer en la demarcación que se disputa.

Durante un encuentro con albicelestes, enfatizó «sigo firme como aspirante a la Presidencia Municipal de ésta mi orgullosa tierra Chicahual de Jesús María, durante semanas he dado a conocer mis propuestas a todos los panistas donde el motor principal eres tú, así como el respeto a la Dignidad de la Persona Humana», apuntó.

Quiero compartirte que gracias a ti y a la buena aceptación de mis propuestas, hoy mejor que nunca me encuentro motivado y decidido a llegar hasta el final del camino el cual será este 6 de marzo y por eso te pido me des tu confianza, y te des la oportunidad de ser tu quien gobierne Jesús María, abundó el panista en su discurso dirigido a la militancia.

Suárez Ramírez, aclara que este proceso interno es muy importante para el panismo y la participación será de gran relevancia si la unidad y el trabajo de todos se hace presente, y es que acotó que es muy importante la permanencia de Acción Nacional en la Presidencia Municipal y las diputaciones en disputa. «Tenemos la enorme responsabilidad de escuchar a los jesusmarienses en su reclamo de mandar a las mejores mujeres y hombres de este grandioso partido».

Por lo anterior de una manera humilde y respetuosa en esta fiesta democrática, me presento con la plena seguridad que gracias a tu invaluable apoyo obtendremos el contundente triunfo, porque apoyar este proyecto es garantía de tu bienestar, el de tu familia y Jesús María. Ya estuvo bueno, ahora te toca a ti, este 6 de marzo, remató el legislador con licencia.