Elección 2016 Portada rotador 

Eligen panistas candidatas para El Llano, Tepezalá, Cosío y San José de Gracia

Aguascalientes, Febrero 21 (2016).-En una jornada con absoluta tranquilidad los Comités Directivos Municipales de El Llano, Tepezalá, Cosío y San José de Gracia, celebraron la asamblea para elegir a quienes conformarán las planillas que representarán al Partido Acción Nacional en las elecciones del 5 de junio.

En este sentido, el presidente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez López, dio a conocer que María Cristina López González, Maricela Macías González, Lilia F. Adame Ocón y María Patricia González Romero, resultaron electas por los panistas como candidatas a presidentas municipales de El Llano, Tepezalá, Cosío y San José de Gracia, respectivamente. Para el caso de María Patricia González Romero y María Cristina López González, ambas fueron electas como candidatas de unidad.
Asimismo el dirigente panista informó que en la elección de hoy participó el 81 por ciento de los militantes con derecho a voto, lo que calificó como un acto que fortalece la institución.

“Hoy en día estaremos preparados para enfrentar la jornada electoral y sin duda el PAN tendrá el triunfo contundente con el candidato a la gubernatura, los aspirantes de los once municipios y el total de los distritos”.
Por su parte, Gildardo López Hernández, Presidente de la Comisión Organizadora Electoral del PAN, reconoció la civilidad de los panistas de Aguascalientes pues esta primera fase de selección de candidatos la jornada se vivió tranquila y participativa.

“El 6 de marzo esperamos una jornada similar a la de hoy, pese a que las candidaturas a disputarse sean de las más competidas por el número de aspirantes registrados y los militantes que participarán, no dudo que sea como la del día de hoy”.

(Comunicado)