Elección 2016 Portada rotador 

Se suman al proyecto de @TereJimenezE

Aguascalientes, Febrero 03 (2016).-Fortaleciendo la precandidatura de Tere Jiménez Esquivel para la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional, el Secretario general del Ayuntamiento Capital Manuel Cortina, se sumó a su proyecto.

Quien fuera el coordinador de campaña del actual presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo, aportará la experiencia y el liderazgo que lo caracterizan al equipo de Jiménez Esquivel, quien de esta forma ve fortalecidas sus aspiraciones, al contar con un personaje clave no sólo del pasado proceso electoral, si no de la actual administración panista.

La suma de personajes de primer nivel a la precampaña de Tere Jiménez, es un logro contundente sobre el resto de los proyectos, y a pesar de que la contienda interna recién comienza, no pueden dejarse de lado los mensajes que se envían a la militancia, dada la cercanía de Manuel Cortina con el Candidato del PAN a la gubernatura del estado, Martín Orozco.

De esta manera es como se van ajustando las piezas del rompecabezas electoral, que en menos de un mes definirá el nombre de la abanderada de Acción Nacional para contender por la Presidencia municipal de Aguascalientes.

(Comunicado)