Elección 2016 Portada rotador 

Propone @arambulaantonio a los panistas borrón y cuenta nueva

Jesús María, Enero 26 (2016).-El alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula López, pide a los panistas sumar y no dividir, aceptar que no siempre se podrá ser el elegido pero no por ello se deberá dejar de hacer el trabajo partidista, lo anterior, al ser entrevistado sobre el proceso interno de Acción Nacional.

Arámbula López estuvo participando internamente en las encuestas que realizó el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para designar candidato a Gobernador de Aguascalientes, a pesar de no ser el afortunado, respondió “debemos madurar, aceptar cuando no nos favorece algo, hay que aprender a sumar aun en la derrota, hay que sumar a los derrotados, saber hacer equipo, el proyecto se encabeza por uno pero todos debemos hacer equipo”.

Sobre las heridas que pudieron quedar en torno al procedimiento panista, el edil albiceleste aclaró que en el PAN a diferencia de otras fuerzas políticas, tiene métodos realmente democráticos los cuales se dejan patente cada vez que hay elecciones, no obstante, siempre hay que tener madurez para aceptar cuando no es favorable un resultado.

“En el PAN vivimos realmente proceso democráticos, no veo heridas, veo que en el PAN no somos borregos, nos gusta opinar, participar, contender,…pero principalmente nos gusta salir unidos a la hora de la hora”.

Sobre su futuro político, dejó en claro que su carrera política no termina con la resolución en torno a la candidatura de Martín Orozco Sandoval como el abanderado a la gubernatura, se dijo tranquilo con el resultado el cual finalmente le permitirá concluir su trienio en la administración de Jesús María.