Educacion y Salud Portada rotador 

Nombran Directora de la Normal de Cañada Honda

Aguascalientes, Enero 20 (2016).-Tras un proceso de análisis y negociación, con base a su perfil y trayectoria en el servicio educativo, así como por las propuestas turnadas por parte del personal docente del plantel, se realizó la entrega oficial del nombramiento de la Profra. María del Refugio López Serna, como nueva Directora de la Escuela Normal Rural de Cañada Honda “Justo Sierra Méndez”.

Tras una convocatoria pública y abierta, fueron 9 los aspirantes a dirigir dicho plantel, incluyendo una propuesta de la base estudiantil, siendo la maestra María Refugio López Serna, quien de acuerdo al comité dictaminador, presentó el mejor proyecto para dirigir el plantel.

El evento se llevó a cabo sin imprevistos, siendo la maestra López Serna bien recibida por las alumnas y la planta docente de la Normal de Cañada Honda.

El procedimiento fue avalado por el Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Mario Armando Valdez Herrera y por el Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, José Luis Pérez Márquez, al considerar que cuenta con la experiencia necesaria para conducir y mantener el prestigio que caracteriza a la institución.