Elección 2015 Portada rotador 

Descuentos a cambio del voto, lanza campaña @COPARMEXags

Aguascalientes, Diciembre 02 (2015).-La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y CANIRAC, lanzan campaña y piden a los electores del distrito uno salir a cumplir con la democracia y votar por la mejor propuesta, a propósito de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo en el distrito federal 01, luego de que fuera anulado el resultado del pasado siete de junio por intromisión del Gobernador.

Los organismos empresariales, señala que su promoción busca incentivar la participación ciudadana luego de que existen especulaciones que la participación ciudadana será baja, motivo por el cual se estarán dando beneficios en distintos establecimientos (tales como Cantia, Obrador San Pancho, Cremería Aguascalientes, Hotel Medrano y Quesos Tres Causes) cuando la gente muestre que ha ejercido su derecho al voto.

Los presidentes de las cámaras en cuestión, se dijeron preocupados toda vez que se estima que en la justa electoral del 07 de junio en ese mismo distrito, de cada 100 personas sólo asistieron a votar 35. El distrito I representa el 32.19% del total de la lista nominal en el estado.