Elección 2016 Portada rotador 

Se destapa @mmarthamarquez

Aguascalientes, Noviembre 24 (2015).-La Diputada Local por el Partido Acción Nacional (PAN), Martha Márquez Alvarado, reveló esta mañana sus deseos por contender internamente por la candidatura a la alcaldía de Aguascalientes, la representante popular dice contar con un respaldo partidista, de la sociedad y familiar.

En rueda de prensa donde anunció una iniciativa de nueva Ley Municipal, la legisladora albiceleste a pregunta expresa de si está pensando en buscar la candidatura por el blanquiazul a propósito de la contienda electoral del año entrante, respondió «si voy, Martha Márquez es alguien que siempre ha trabajado, el recorrido ya está hecho; hemos estado en las colonias no sólo del distrito XV sino de todo el estado, en todas las comunidades hemos estado trabajando».

Abundó que se trata de una visión que ya está plasmada y siempre respetuosa de los tiempos electorales del Partido.

-¿Entonces tu buscarás la alcaldía?, s le insistió

-Siempre he sido respetuosa de los tiempos del Partido. Salir ahorita a hacer campaña sería ilegal, no lo estamos haciendo, el trabajo está hecho. Cuando salga la convocatoria seré la primera en registrarme.

-¿Es una decisión personal o ya tienes pláticas con algunos grupos internos del Partido, sociedad, familia?

-Hay miembros del Partido, ciudadanos, compañeros diputados, liderazgos que me han externado su inquietud; hay el diálogo con diferentes actores. Sí vamos, vamos a seguir trabajando, pero respetaremos los tiempos.

Los comentarios están cerrados.