Balcón Portada rotador 

Nada para nadie en el PAN, tendrán que esperar

LOS PANISTAS APUNTADOS para el proceso electoral del año entrante tendrán que esperar, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante la instalación de una mesa política este día en sus oficinas centrales, determinó centrar la elección del próximo seis de diciembre como la máxima prioridad para el blanquiazul este año, el triunfo de Gerardo Salas aliado del Partido Nueva Alianza (PANAL) con las respectivas estrategias electorales, fue el tema central.

CON LO ANTERIOR, los suspirantes a una candidatura a propósito de la contienda electoral para renovar la máxima silla política estatal, las once alcaldías y las 27 curules del H. Congreso del Estado, se abordarán si bien les va la próxima reunión.

VARIOS PANISTAS interesados en el proceso electoral 2016, acudieron en busca de información de primera mano, sin embargo el tema de la convocatoria para Gobernador, alcalde y diputados será después.

ENTRE LOS MÁS interesados en la mesa política están las mujeres, las cuales parece ganarán la partida, y es que esta vez van por su cincuenta por ciento de los espacios que contenderán el año entrante.

Algunos asistentes fueron los alcaldes de la Capital, Antonio Martín del Campo, Antonio Arámbula (Jesús María) y Javier Luévano (Calvillo), Tere Jiménez (aspirante a la alcaldía de Aguascalientes), Rubén Camarillo Ortega (aspirante a gobernador), Mario Michaus presumió una foto desde un lugar que dijo ser el CEN, y Martín Orozco (aspirante a gobernador) también se le vio por las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.

LO QUE ACORDARON es que en fechas próximas también se levantará una encuesta por parte del CEN para la toma de decisiones.