Elección 2015 Portada rotador 

Oficial, Zamarripa es el candidato del @PRIAguas en el primer distrito

Aguascalientes, Octubre 27 (2015).-Por unanimidad, Goyo Zamarripa fue ratificado la tarde de este martes como candidato a diputado federal para competir en la elección extraordinaria del Distrito 01 que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre.

En el marco de la Convención de Delegados llevada a cabo por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el estado, los más de casi 3 mil 600 delegados efectivos y fraternos que estuvieron presentes dieron su voto a favor y sin reservas para que Zamarripa Delgado represente al PRI, de manera conjunta con el PVEM, durante el proceso electoral que ya se encuentra en marcha.

Teniendo como marco el Auditorio Municipal de San Francisco de los Romo y ante miles de personas que en todo momento manifestaron su satisfacción por este determinación y la confianza de que se darán buenas cuentas, el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Abel Salgado Peña puso de manifiesto que la mejor decisión que se pudo haber tomado es refrendar a Goyo Zamarripa como candidato a diputado federal.

“Yo no tengo duda de que una vez que el seis de diciembre estemos celebrando esta gran victoria, a partir de ese día habrá de comenzar un gran trabajo para darle al distrito 01 lo que necesita, de que se llevarán al Congreso de la Unión los planteamientos de todos los ciudadanos de este gran distrito”, dijo.

Salgado Peña recordó que en el 01 ya se ganó una vez y lo vamos a volver a hacer “porque la fuerza de la razón nos asiste, porque somos un partido que está del lado de la gente, porque el voto de la gente es el que hará a Goyo Diputado, pero el trabajo de cada uno de ustedes en cada una de las diferentes demarcaciones territoriales es lo que nos va a hacer posible transformar todas esas voluntades en beneficios concretos”.

Reiteró que el priísmo de Aguascalientes no está solo, pues existe un compromiso real, concreto y convencido de Manlio Fabio Beltrones para ayudar a los aguascalentenses a sacar la casta y salir adelante.

Tras recibir la constancia que lo acredita como candidato a diputado federal, Goyo Zamarripa hizo un llamado a los ciudadanos del Distrito Federal 01 para que hagan valer su voluntad ya una vez expresada mayoritariamente.

“Nos anularon por capricho una elección que ganamos limpiamente. Debemos hacer valer el poder de los ciudadanos, el poder de la gente. Todos saben que no hicimos nada ilegal, pero lo que no hagamos hoy para defender nuestra decisión, nadie lo hará por nosotros”, dijo al momento que mostró ante los asistentes la constancia emitida por el INE que lo acredita como el triunfador de los comicios del pasado 7 de junio.