Economia 

Va @COPARMEXags por el ‘3 de 3’ en todos los servidores públicos

Aguascalientes, Octubre 27 (2015).-El día de ayer se reunieron distintos empresarios integrantes de COPARMEX con el Alcalde de la Capital, en dicha reunión lo integrantes del Sindicato Empresarial conversaron con el primer edil, Juan Antonio Martín del Campo quien dio respuesta oportuna a sus cuestionamientos.

El Presidente de la COPARMEX, Francisco Javier Ruiz López, aprovechó el uso de la voz para invitar al Municipio a sumarse a la campaña de transparencia “3 de 3”, las cuales, recalcó, no son exclusivas de los candidatos, sino de todos los servidores públicos de los distintos niveles de Gobierno.

El sindicato patronal se muestra convencido de que es sólo a través de la rendición de cuentas claras por parte de los funcionarios públicos, que se puede generar mayor certeza y confianza por parte de los ciudadanos, sobre todo, que puede servir para todos aquellos personajes públicos que buscarán posteriormente otro cargo. Ante esta situación el Presidente Municipal de Aguascalientes se ha comprometido con los miembros de COPARMEX para que antes de que termine su administración, todos los funcionarios públicos de municipio hayan transparentado su patrimonio.

Como resultado de lo anterior, Ruiz López se mostró satisfecho, con alta expectativa y a la espera de que todos los miembros de Municipio puedan sumarse a lo que él denominó como “Municipios Transparentes”.

Para finalizar, el líder de la COPARMEX dejó en claro que se buscarán los mecanismos y el dialogo que sea necesario, para que los demás municipios y el Gobierno del Estado, también se sumen a las “3 de 3”, para seguir fortaleciendo el valor de la transparencia y honestidad entre la sociedad de Aguascalientes.