Política Portada rotador 

Revira @Paulomartinezl a Reynoso Femat

Aguascalientes, Octubre 27 (2015).-Paulo Martínez López, contestó al ex gobernador panista, Luis Armando Reynoso Femat, luego de que el ex mandatario estatal acudiera hoy al Comité Directivo Estatal (CDE) en busca de aclarar declaraciones que ha hecho el líder blanquiazul sobre su militancia y posterior a ello, sostuviera una entrevista con medios donde dijo que la visión del Presidente es corta y no promueve la unidad.

Al respecto, Martínez López, manifestó que «es militante por mandato judicial, se le escuchó como a cualquier otro panista».

Cuestionado sobre el beneficio electoral que tendría en PAN con Reynoso Femat de regreso, acotó «sin el ganamos dos distritos de tres correspondientes a la elección del 2015 y ganaremos la elección extraodinaria, en 2013 ganamos, en 2012 ganamos».

El tema está agotado, construiremos con los que están en las buenas y en las malas, hay quienes se están acercando porque ven amplias posibilidades de triunfo en 2016, no nos extraña, administrar los triunfos es mejor que las derrotas, agregó el líder blanquiazul.

Sobre las bendiciones políticas, dijo «podemos construir acuerdos pero los tiempos son hasta enero del próximo año».

Sobre la visita de Luis Reynoso aclaró que llegó como cualquier otro militante y se le atendió como tal.

Finalmente y a pregunta expresa sobre una amistad con Armando Reynoso, respondió «yo elijo mis amistades».

Por cierto que la visita de Luis Armando Reynoso al Comité Directivo Estatal no fue la única, también hizo lo propio con el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Rodolfo Téllez Moreno, en esta, la visita fue más cordial, incluso circula una foto entre ambos.