Policiaca Portada rotador 

Revientan domicilio donde almacenaban armas y drogas

Aguascalientes, Octubre 25 (2015).- Autoridades “reventaron” una casa habitación en la que descubrieron que ocultaban una fuerte cantidad de armas de fuego tanto largas como cortas, cartuchos útiles y otros instrumentos ilícitos, además de diferentes cantidades de drogas.

El saldo a favor de las autoridades incluye la captura de dos sujetos, uno de ellos que se dice ex elemento de la Policía Estatal. También se logró el aseguramiento de una camioneta y dos autos tipo sedan.

El importante golpe se asestó de manera fortuita, ya que una patrulla de la Policía Municipal que hacía su vigilancia por la calle Cenit en Vista del Sol, observó a dos sujetos parados a la puerta de la finca marcada con el 416 de la citada calle.

El problema fue que al observar a dichos sujetos, uno de ellos se atrevió a gritarle al Policía: “Ábranse a la Chingada, qué quieren aquí”, pero no solo eso, el uniformado que iba al volante, alcanzó a observar que uno de ellos llevaba fajada a la cintura un arma corta.

La patrulla de la Policía Municipal se retiró del lugar, pero solo para notificar a los superiores y estos a su vez a la Policía Ministerial, provocando con ello un gran operativo en el que también participaron elementos de la Policía Estatal.

Al llegar a la casa que indicó el policía, los ministeriales “reventaron” la casa y pudieron ingresar solo para descubrir que había una gran cantidad de armas de fuego y también una importante cantidad de droga.

Se logró la detención de dos sujetos y el aseguramiento de las armas, la droga y una camioneta Titán, además de un Atlantic y un VW Jetta. Entre los detenidos, uno de ellos lleva los apellidos Malo Hernández y extra oficialmente se dice que en algún momento de su vida perteneció a la Policía Estatal.

Información y foto: Abcnoticias