Sin categoría 

No hay interés en tinacos para el agua

Aguascalientes, Julio 03 (2015).- El Ayuntamiento de Aguascalientes no ha comenzado a entregar los tinacos de agua porque no han llegado las suficientes solicitudes, el programa pretende que las familias de escasos recursos cuenten con un depósito de agua pagando sólo el 50 por ciento del costo total, es decir 450 pesos diferidos a 4 pagos que se cobrarán en el recibo del servicio de agua, sin embargo hasta el momento sólo poco más de 100 familias se han mostrado interesadas por lo que CCAPAMA no ha comenzado con la licitación de éstos según señaló el director del área, Evaristo Pedroza Reyes.

Los tinacos con capacidad de 600 litros de agua serán entregados a quienes acrediten los requisitos que pedirá al alcaldía, entre otras cosas como lo es un estudio socioeconómico.

Aunque si no se acredita que la persona es de escasos recursos el municipio podría darle la opción de que la familia pague el 100% con la facilidad de hacerlo en 4 pagos.

Finalmente el titular de CCAPAMA confió en que incremente la participación para comenzar a entregarlos en un máximo de 2 meses aunque aún no se define si también la instalación irá por cuenta del municipio o del beneficiado.