Política Portada rotador 

Siguen adelgazando la nòmina en @Jesus_Maria_

Jesús María, Junio 17 (2015).- En los últimos tres meses, el Ayuntamiento de Jesús María dio de baja a un total de 40 empleados municipales como parte del programa de ahorro impulsado por la administración del panista José Antonio Arámbula.

Tras informar lo anterior, el Secretario de Administración, Claudio González, advirtió que continuarán los despidos de personal con la finalidad de desengrosar la nómina municipal y erradicar plazas no necesarias.

Reconoció que derivado de esta política vendrán para el Ayuntamiento más demandas de carácter laboral, sin embargo, asegura que los recursos que serían utilizados para conciliar o liquidar a los empleados serían menores que los requeridos para sostener plazas que bien pueden desempeñarse por otros servidores públicos.

Los trabajadores dados de baja pertenecen a distintas áreas como Servicios Públicos, Administración y DIF, entre otras; no obstante, se garantiza que no se verá afectada la operatividad de las dependencias municipales.
La administración de Antonio Arámbula pretende alcanzar un ahorro de gasto corriente superior al millón de pesos al término del presente año, detalló el funcionario.