Política Portada rotador 

Cancela alcalde de Tepezalá, descuentos en agua a la tercera edad

Tepezalá, Junio 03 (2015).- Sin previo acuerdo de Cabildo, el Ayuntamiento de Tepezalá, encabezado por el priista Pablo Macías, suspendió el descuento del 50 por ciento en el pago por concepto de agua destinado a las personas de la tercera edad, informó el líder municipal del Partido Verde Ecologista de México Juan Carlos Cruz Silva.

Detalló que desde hace dos bimestres los recibos correspondientes han llegado sin el beneficio acordado para el mencionado sector, pese al estado de vulnerabilidad en el que se encuentran la mayoría de las personas adultas mayores en aquel municipio.

En recorrido por las comunidades de Tepezalá, señaló, los afectados han manifestado su inconformidad e incluso la intención de dejar de pagar por el servicio de agua potable, pese a que ello podría generar la suspensión del mismo.

El líder del Partido Verde Ecologista, partido que por cierto, ha roto la alianza con el tricolor en aquel municipio, pidió al Ayuntamiento que reconsidere la medida adoptada por motivos hasta hoy desconocidos.