Elección 2015 

Cerrada pero con triunfo panista la elección 2015 @FHerreraAvila

Aguascalientes, Junio 03 (2015).- Fernando Herrera Ávila, Coordinador del PAN en el Senado, reconoció que la del próximo 7 de junio será una elección muy competida, pero confió en que el PAN obtendrá la mayoría de los triunfos pues seguramente el PRI recibirá el voto de castigo por los impactos negativos que ha provocado la reforma fiscal en los mexicanos.

El senador panista dijo que este domingo en los comicios federales para renovar la Cámara de Diputados y los locales para elegir gobernadores en 9 estados de la República Mexicana su partido obtendrá una votación histórica.

Herrera Ávila dijo que a pesar de las trampas y la constante violación a la Ley Electoral de la coalición PRI-PVEM, Acción Nacional obtendrá la victoria en esta elección. Consideró que el PAN alcanzará entre 180 y 190 diputados federales y la mayoría de las gubernaturas.

El Coordinador de Senadores del PAN estuvo ayer de visita en Colima, a donde acudió al cierre de campaña de Jorge Luis Preciado, candidato a Gobernador de ese estado.

Se anexa foto con Gustavo Madero luego de uno de los actos de cierre de campaña, y dos en Colima, una del mitin y otra en un recorrido con Jorge Luis Preciado (ayer).