Elección 2015 Portada rotador 

Panistas y priistas se declaran ganadores

Aguascalientes, Junio 03 (2015).- Se declaran ganadores priistas y panistas, al cerrar esta media noche las campañas electorales para renovar la Cámara de Diputados Federal, el Partido revolucionario Institucional (PRI), y Acción Nacional, se declaran ganadores en los tres distritos que se disputan el domingo próximo.

El Presidente del Blanquiazul, Paulo Martínez López, dijo que de acuerdo con números que tienen en su poder, el albiceleste está en condiciones de ganar el carro completo, toda vez que sus tres abanderados (Gerardo Salas, Arlette Muñoz y Jorge López), lograron convencer al electorado en cada una de sus respectivas demarcaciones.

«A pesar de todas las circunstancias en las cuales nos hemos estado enfrentado como por ejemplo una elección de estado por parte de la administración estatal y federal, las cuales hacen uso de sus programas sociales para tratar de convencer a los electores de que voten por ellos, aun así vamos a ganar los tres distritos el próximo domingo», apuntó.

Concluyó manifestando que ya cuentan con el ejército azul para vigilar los comicios y que el proceso cierre con la voluntad ciudadana y no con artimañas y guerra sucia principalmente del PRI.

Francisco Guel Saldívar, Presidente del Revolucionario Institucional, también se declaró esta mañana ganador de la contienda electoral y al igual que el PAN, considera viable ganar todo, gracias a las propuestas que se hizo pie tierra en cada distrito por parte de los candidatos.

«Estamos ciertos que nuestros tres candidatos van arriba en las preferencias electorales, estamos seguros del triunfo y es por ello que estamos ya preparados para defender cada voto en las instancias que sean, no vamos a provocar nada pero tampoco nos vamos a dejar, ni permitiremos que Acción Nacional quiera ganar a ala mala», enfatizó Guel Saldívar.

Advirtió que en las casillas y en el territorio estatal donde vean que los panistas intenten «desestabilizar, desmotivar, coaccionar, comprar el sufragio, actuaremos con la ley en la mano, siempre hemos pugnado por elecciones limpias y transparentes, que sea el voto de los habitantes quienes determinen quien debe representarlos en la Cámara de Diputados, es la única vía por la que nosotros aceptaremos el resultado», finalizó.