Policiaca Portada rotador 

Aumenta 10% el robo domiciliario en la capital

Aguascalientes, Abril 06 (2015).- El incremento del robo a casa habitación ha incrementado un diez por ciento los últimos meses, revela el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el cabildo de la capital, Jesús Alberto Rodríguez Flores, quien destaca que la estadística es del Mando Único.

La incidencia ha ido a la alza paulatinamente, reconoce el edil del Partido Acción Nacional (PAN), quien agrega que los números corresponden a la última reunión que sostuvieron con el Secretario de Seguridad Pública.

En cuanto a otros delitos no se ha registrado ningún aumento, aclara Alberto Rodríguez quien sin embargo, comentó que se están redoblando esfuerzos para evitar que sigan presentando hechos de violencia que recientemente se han informado a la opinión pública.

Rodríguez Flores aseveró que se han implementado diferentes operativos para verificar las casas de empeño y chatarreras en la ciudad, lo que de alguna manera ha inhibido también el robo de artículos que suelen venderse en esos negocios.

Dejar un comentario