Policiaca Portada rotador 

Pide el CCE a socios, instalar cámaras contra robos

Aguascalientes, Marzo 02 (2015).- Exhorta el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCE) Pedro de la Serna a sus afiliados, para que se equipen con sistemas de videocámaras y facilitar así a las autoridades las tareas de investigación en contra de algunos delincuentes.

Esto luego de que empresarios se han convertido en víctimas fáciles de la delincuencia.

El representante de la cúpula empresarial, señalo que a diferencia de lo que sucedió durante el año pasado, donde el clima de seguridad fue benéfico para los empresarios al no registrar mayores incidentes, durante el primer bimestre de 2015, la delincuencia ha hecho de la suya, principalmente con robos y asaltos, aseveró.

Por lo anterior, recomienda a los socios de las 32 cámaras empresariales allegadas al organismo empresarial, a equiparse con tecnología que permita facilitar la captura de aquellos delincuentes que irrumpan en establecimientos. Actualmente menos del 40 por ciento de los negocios cuentan con sistema de circuito cerrado, reveló.

Pedro de la Serna detallo que además la cámara empresarial trabajara de manera ardua en nuevas afiliaciones, al indicar que únicamente en unidad los empresarios podrían demandar mayores garantías.

A pesar de que algunos comerciantes y empresarios prefieren no pertenecer a ninguna cámara por las cuotas que se les cobran, dijo estas son prácticamente de recuperación luego de que la capacitación, proyección y defensa son algunos de los beneficios que reciben los afiliados.

Información: Rubén Torres Cruz

Dejar un comentario