Política Portada rotador 

La investigación se le puede revertir a AMLO, responde @CarlosLozanoAgs

Aguascalientes, Febrero 23 (2015).- El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, contestó al líder moral del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, luego de que este en su última visita a la entidad lo señala de corrupto y de ser socio del Ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

«Qué le digo…lo único que me duele es que no sepa Salinas que soy su socio. Dijo que era socio ¿no?», respondió Lozano de la Torre al ser cuestionado sobre la declaración de López Obrador.

El titular del ejecutivo, advirtió que la denuncia se podría revertir en contra de su acusador «yo creo que más bien la investigación se la van hacer a él por levantar falsos y estar diciendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Me imagino quién le pasó la tarjetita porque ya las he oído por otro lado, pero me tiene sin cuidado. Me apena porque yo creía que era una gente que cuando yo lo leía, veía que era una gente que estaba hablando con la verdad, y siempre que lo oigo cuando está denostando a alguien pensé que tenía elementos por así decirlo; y me apena que una gente con la importancia política en México como él tenga que recurrir a levantar falsos como lo hizo en Aguascalientes, y si así lo hace en todos los lugares de la República pues es una tristeza, porque la credibilidad que se puede tener en él es nula».

Sobre los señalamientos a nivel local de que saque las manos del proceso electoral, indicó «es lunes, no me dejan hablar de política, me agarran el fin de semana y con mucho gusto les platico. Yo creo que no es un tema de un solo partido, yo creo que es un tema de garantizar las elecciones a todos los partidos que van a participar, y así como he propuesto que Gobierno del Estado saque las manos de la elección, pues también que las saquen las presidencias municipales».

Se manifestó por dejar que los partidos y los candidatos hagan su trabajo y dejen al ciudadano que decida quién quiere que esté al frente de la representación.

Finalizó confiando en haya una gran participación porque aseveró «estamos generándoles garantías y seguridad a los partidos políticos y a los candidatos y bueno, entiendo por lo que he platicado con el ingeniero Ruelas (INE), es el estado que menos problemas ha tenido, el que se ha construido con mayor entendimiento político y bueno ahí van las cosas caminando».

Dejar un comentario