Política 

Entregan obras en @Jesus_Maria_

Jesùs Marìa, Febrero 17 (2015).- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó la entrega de diversas obras de pavimentación y construcción de redes de agua potable y drenaje por un monto de tres millones 586 mil pesos en la comunidad de Tapias Viejas, perteneciente a la delegación Ignacio Zaragoza.

En la calle Naranjo, con un recurso de un millón 800 mil pesos, se llevó a cabo la pavimentación de mil 800 metros cuadrados, se construyeron redes de agua potable y drenaje de 270 metros lineales, se colocó señalización y pintura en guarniciones y banquetas.

La calle Huizache se benefició con 800 metros cuadrados de pavimento y 130 metros lineales de redes de agua potable y drenaje, además de la correspondiente señalización y pintura, invirtiendo para ello 900 mil pesos.

En la calle Eucalipto se realizó la pavimentación de 900 metros cuadrados y se colocó señalización y pintura en guarniciones con una inversión de 870 mil pesos.

De igual forma, invirtiendo 16 mil pesos, se realizó el bacheo con 3 metros cúbicos de asfalto caliente en la calle Pino.

“Hoy entregamos estas obras que representan una inversión histórica para la comunidad y beneficios para cientos de personas; por ejemplo, en la calle Eucalipto el pavimento va a facilitar el acceso a los niños que asisten a la escuela que se encuentra ahí; en la calle Naranjo tenemos personas que utilizan sillas de ruedas y ya podrán transportarse con mayor facilidad”, indicó el alcalde.

Arámbula López recordó que el compromiso de la actual administración municipal en materia de obra pública es el de beneficiar con obras a todas las delegaciones del Ayuntamiento.

“Desde el inicio de la administración dijimos que no pensamos en una gran obra que beneficie sólo a algún sector de la población, estamos haciendo trabajos en diferentes comunidades porque creemos que así es como podremos generar beneficios a más gente por todos los rincones del municipio”, subrayó.

Finalmente, Antonio Arámbula López reconoció que aún faltan trabajos por realizar en aquella comunidad, mismos que se estará buscando llevar a cabo en un futuro cercano.

“Todavía falta algo de trabajo y ya estamos realizando alguna programación para que podamos acrecentar todavía más los beneficios para esta comunidad; espero que pronto podamos estar arrancando nuevas obras que mejoren el entorno de quienes aquí viven”, concluyó.

(Boletìn)

Dejar un comentario