Sin categoría 

Panteras calma el Huracán de un rugido

Febrero 04 (2015).- Con el aguascalentense “Pocholo “ Casillas demostrando una vez más que aspira con talento a ser el mejor mexicano actualmente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional , Panteras venció a Huracanes de Tampico a domicilio con marcador de 76 puntos a 85 en partido que estaba pendiente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Panteras es ese equipo que ninguno de los considerados grandes se quiere encontrar y en esta ocasión lo demostró fuera de su cueva ante la escuadra de Tampico.

23-21 cerraron el primer cuarto en favor de los locales, al medio se fueron 35 a 42 con gran despliegue del equipo felino, en el tercero los cartones estaban 55 a 66 con las fieras arriba en el marcador y al final Panteras ganó 76 a 85 bajo el mando de Tomás Canizález, uno de los jóvenes entrenadores mexicanos que prometen en la liga.

La clave del triunfo fue el mejor porcentaje de Panteras en tiros de campo, triples y libres, que “Pocholo” no deja de aportar en su mejor año, Ronald Selleaze un maestro de la duela que demuestra que está más que a la altura de las circunstancias, «Yao» López, el felino llamado al juego de estrellas sigue en plan grande y todos los integrantes que tienen un corazón de oro y lo dejan ver con esfuerzo.

El aguascalentense Alfredo Casillas se despachó con 26 puntos y siete rebotes, Ronald Selleaze tuvo una noche de 21 puntos y 17 rebotes, imparable en la pintura, «Yao» López, el otro poste felino se despachó con 16 puntos y 7 rebotes.

Huracanes brilló con Bailey con 27 puntos y 12 rebotes, Tucker y Braimoh con 15 puntos cada uno.

Ambos equipos se volverán a ver las caras este jueves cinco de febrero en la jornada 37 de la LNBP, será un juego de garra y viento, Panteras buscará de nueva cuenta parar al Huracán.

(Boletín)

Dejar un comentario