Policiaca Portada rotador 

Asegura PGR 112 kilos de piratería

Aguascalientes, Enero 21 (2015).- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el Estado de Aguascalientes, aseguró 5 mil 680 piezas de piratería, que equivalen a 112 kilogramos de material apócrifo.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial acudieron al tianguis semifijo del fraccionamiento Ojocaliente I, para decomisar material apócrifo (discos de música y películas).

El producto consecuencia del delito, fue asegurado y quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, por la comisión de un delito violatorio a la Ley de Derechos de Autor.

De esta forma la PGR garantiza su responsabilidad con la sociedad para hacer cumplir la ley en contra de los delitos federales.

Dejar un comentario