Política 

Desde SEDATU y Mamá Cuca hay guerra sucia contra el @PANAGSOFICIAL

Aguascalientes, Diciembre 04 (2014).- Como un acto de desesperación ante su inminente derrota electoral, el PRI incumple su palabra y recurre a las campañas negras y de denostación, afectando además la imagen urbana de la Ciudad de Aguascalientes.

Lo anterior lo manifestó Paulo Martínez López, dirigente estatal del PAN, tras detectar a un grupo de militantes priistas trabajadores del Gobierno Federal e integrantes de la Fundación Mamá Cuca, quienes en el cruce de Primer Anillo y Prolongación Libertad colocaron cruces azules sobre el equipamiento urbano.

“Hemos detectado que desde el fin de semana pasado a la fecha han aparecido este tipo de cruces en algunos puntos de la Ciudad y con un número alusivo, desconocemos de qué se trata esa actividad, pero al percatarse los jóvenes de nuestra presencia y al ver que empezamos a tomar videos y fotografías recurrieron a las redes sociales para denunciar un supuesto acoso de nuestra parte”.

“Ahí nos dimos cuenta que están vinculados con el PRI, que trabajan en la SEDATU y algunos son hasta representantes de la Fundación Mamá Cuca en los municipios del interior, basta ver las fotografías que dichos personajes tienen publicados en sus perfiles de redes sociales, pues aparecen con la Procuradora Federal del Consumidor”.

Como representante del PAN hacemos un llamado al dirigente del Revolucionario Institucional, Francisco Guel Saldivar y a los funcionarios del Gobierno Federal y Estatal a respetar la voz que ellos mismos alzaron para solicitar a los partidos políticos en el Estado a no caer en campañas sucias, a desarrollar un proceso electoral limpio y en total armonía en beneficio de los ciudadanos.

“Ante tales actos sólo hacen manifiesto que en el PRI están desesperados y preocupados, porque claramente los jóvenes que estaban realizando los trabajos están ligados a la procuradora del consumidor; una raya más al tigre, el PRI no es un partido confiable, ni las personas que en él militan dado que avientan la piedra y esconden la mano”.

“Me queda claro que los priístas son intolerantes, que tratan desesperadamente de quitarse la mala imagen del Presidente Enrique Peña Nieto y su incapacidad de gobernar el país”.

Dejar un comentario