Política 

Alcalde @TMartinDelCampo lee la cartilla a funcionarios

Aguascalientes, Noviembre 03 (2014).- “Siempre tenemos que ser muy claros en ese aspectos, sobre todo en materia electoral, mi administración siempre estará ajena a cualquier actividad política, tanto interna como externa, interna de cualquier partido político, así lo he hecho, así lo he manifestado sobretodo un servidor que me he mantenido al margen, y que también igual les vamos a pedir a todos los servidores públicos”.

Respondió el Presidente municipal, Antonio Martín del Campo Martín del Campo, a propósito del arranque del proceso electoral federal, “ellos ya saben que no deben hacer ningún acto de proselitismo, que no deben de participar en ningún tipo de campaña de ningún partido político, sino que se deben de dedicar de tiempo completo a lo que es el servicio público, estaremos muy al pendiente de que todo se lleve a cabo y que en este caso no queremos tener ningún problema como administración municipal”, abundó.

Y sentenció que en caso de que alguna persona se encuentre que con algún tipo de desvío de recursos o haciendo alguna otra actividad que no esté contemplada con lo que es la ley, inmediatamente será dado de baja.
Señaló que al momento no hay ninguna solicitud de licencia por parte de su gabinete para buscar candidatura, aunque aclaró “llegaran los tiempos y los momentos, para que quien decida participar inmediatamente me lo pueda decir y se pueda separar de su cargo”.

Martín del Campo Martín del Campo, se pronunció a favor de que el Instituto Nacional Electoral (INE), investigue que los candidatos sean personas integras y que no habrá dinero sucio en la campaña.