Política 

Realizan en Rincón de Romos obras de electrificación

Rincón de Romos, Octubre 06 (2014).- Gira de electrificación en comunidades del municipio de Rincón de Romos, encabezo su alcalde el Fernando Marmolejo Montoya Presidente Municipal, en compañía de Guillermo Bray Trejo Superintendente de la Zona de Aguascalientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y David Moisés Acebedo Córdova Jefe del Departamento de Electrificación de la misma.

La gira abarco las comunidades “Cueva de la Loba”, “Las Camas”, “La Boquilla”, “Escaleras”, “San Jacinto”, “Mar Negro” y “Los Rosales”.

Además de que en Estancia de Mosqueira se instalarán 3 nuevos postes, en Pabellón de Hidalgo 2, y en Rincón de Romos 4 postes en calle 16 de Septiembre y 2 en calle Chihuahua y Aguascalientes.

En total suman 16 las obras de electrificación que se están ejecutando en coordinación con la dirección de Desarrollo Social y Obras Públicas en el presente ejercicio fiscal con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM); que lleva una inversión de tres millones 245 mil 691.30 pesos, que corresponden en tres cantidades iguales de Un millón 81 mil 897.10 pesos entre el gobierno federal, estatal y municipal.

Los volúmenes de obra abarcan 86 postes, 6.079 kilómetros de línea primaria de media tensión, 3.197 kilómetros de línea de baja tensión, 10 transformadores de distribución, 69 luminarias OV15 vapor de sodio de 100 watts y 3.124 kilómetros de línea de alumbrado público. Beneficiando así a más 590 habitantes y 120 usuarios.

(Boletín)

Dejar un comentario